[LUG.ro] Konkeror y Usb (Ref. GNU/LinuxCommander - glc )

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Oct 2004 08:20:24 -0300

Si necesitas ayuda para conseguir que te habiliten la cuenta en sourceforge,
ya que no es muy sencillo y además demora un tiempo, te puedo dar una mano.
Sería bueno que por lo menos empeces a gestionar el alojamiento y despues a
medida que puedas subas los paquetes o utilices el cvs. Cualquier cosa
avisame.

Omar

-----Mensaje original-----
De: Pablo [mailto:paa-listas@argentina.com]
Enviado el: jueves 28 de octubre de 2004 20:14
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Konkeror y Usb (Ref. GNU/LinuxCommander - glc )

----- Original Message -----
From: "Ricardo Barberis" <richi@uolsinectis.com.ar>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Thursday, October 28, 2004 4:38 PM

>Pablo, se esta poniendo muy interesante tu proyecto, ¿consideraste subirlo
>sourceforge o algun sitio por el estilo?

Si, es buena idea, aunque no se bien como *manejarme* con eso, el cvs lo
tengo
*local* y me es comodo... no tengo conexion permanente y eso es lo que mas
me
tira para atras (aunque se puede trabajar con el check out, no es lo mismo
tener que
conectarse cada vez que necesitas algo que accesa el repositorio...)
Por ahora  sigo asi, ademas, quiero que este un poco mas estable antes de
ponerla
ahi, como ya comente a otro compañero de la lista: son muy quisquillosos
alla
afuera !!!  ;·)

                        Saludos y gracias por el interes de todos. Pablo.