[LUG.ro] Algunas cosas sobre las netiquette de la lista

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Oct 2004 14:58:37 -0300

me parece a mi o esto ya va para mucho, incluso para mi que me
divierte discutir y, hablando mal y pronto romper las bolas, esta bien
que de ves en cuanto se arme algua discucion como esta creo, pero
cuantos mails llevamos, de alguna forma un tanto obtusa se parece a la
pc-users cuando comenzo a traer fotos de minas y el menor contenido
era el que debia tratar la revista en cuestion.

y si vamos al caso estoy usando windows, y cuando no Gentoo :P

ja ja, en fin creo que ya quedo claro todo el asunto o a caso hay
algun mail nuevo que no contenga de una forma u otra el pedido de
terminar esta thread...

votaria para hacer lugro-idioteces, y la verdad no se si dejar
"lugro-" ya vamos para ese camino.

creo que ya los puntos estan claros, al menos desde mi punto de vista,
escribir bien, y dentro de lo posible mantener las buenas costumbres
ortograficas y de "respeto" entre otras

cada cual le da su interpretacion a todo, pero si ponemos un poco mas
de atencion en el asunto en cuestion creo que todos vamos a entender
de una manera mas precisa lo que algun mensaje quiere decir.

en fin....den gracias a dios que no somos abogados o politicos y
discutimos de leyes, si no...

chau espero se termine esta thread y que este mensaje junto con el
resto logre algo que todos queremos pero al parecer hipocritamente
seguimos....