[LUG.ro] mas de tecnoar

HHDG lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 02:06:34 -0300

>Quiera saber por favor si soy tan maleducado o alguien se siente asi de
>ofendido que me los digan.ya que personalmente (1 sola opinión obvio) no lo
>creo o no intente ofender a nadie..si el resultado da positivo no molesto
>nunca mas en la lista ya que parece ser que cada vez que digo algo es para
>bardo.

Che, enserio, no sé si molesta, pero en la lista se evita la propaganda
para que no se convierta en SPAM, digo esto porque
una vez lo ví a Sebastian dando cursos, y le pregunté porque no
lo publicaba en la lista, me dijo que no era ético.
Truco:
De última publicas lo de la charla,y una vez que están ahí, listo! ;)