[LUG.ro] RE: [LUG.ro] La gente de SCO también hace humor

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 10:18:39 -0300

El Martes 31 Agosto 2004 21:19, HHDG escribió:

> que

> A mi no me da risa. Más bien me preocupa
>
> Tengo una pregunta para la comunidad de SL:
> ¿Que pasa si Juan Carlos SCO, o Tito Bill Gates, "aportan" anónima y
> desinteresadamente,
> muchas lineas de código al SL, código que "casualmente" ya está siendo
> usado en sus sistemas
> operativos propietarios?  En un juicio, no se podrá negar la precencia del
> tal código propietario.

Mmm, el tema es que no hay muchos aportes anonimos en el kernel. Que es a lo
que se refiere.
En si, hay muchas empresas que estan aportando desarrollos al kernel. Fijate
en el changelog.
aportar algo para despues reclamarlo no creo que le sea muy util en un caso.

Saudos.-