[LUG.ro] por la tecno ar

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 13:18:03 -0300

El Miércoles 01 Septiembre 2004 10:18, Ariel P. Aichino escribió:
> Opinión:
> No creo que la intención de Fernando haya sido hacer publicidad (porque lo
> conozco) sino compartir con la lista logros realizados sobre el Soft Libre.

Ariel, entiendo el punto y lo he charlado con Fernando por privado. Él también
lo entendió.

> No hablamos cada tanto sobre lo interesante que sería conocer la lista de
> empresas que trabajan con soft libre???

Si, pero en  un marco igualitario. Es decir, una cosa es nombrarlas y otrta es
hacerles publicidad. No estamos para eso, si no para la difusión del Software
Libre.

> Creo que la lista aparte de contribuir a la difusión del SL esta conformada
> por personas con sus inquietudes y es un ámbito de encuentro fraterno (asi
> lo creo), donde se pueden expresar inquietudes sin miedo a ser
> malinterpretados.

El mail que mando Ulises refleja lo que se interpretó, y al parecer no le erré
a la misma.

> El creciemiento del SL se da en un ámbito de cooperación nunca antes vivido
> por la sociedad (por lo menos en el área tecnológica) y es sumando y no
> restando como lo vamos a hacer más fructífero.

No resta.El LUGRO no es el ámbito para hacer publicidad.

> No digo que tiremos el netiquette a la m... digo que no espantemos (ya se
> que sin querer) a la gente.

No creo que Fernando se haya espantado y sirve para que se entienda que el
LUGRO no es el ámbito para hacer publicidad (recalco nuevamente el mail que
mando Ulises, donde se ve lo que se interpreto.

Saludos.-

> Ariel Aichino
> Infractor Nro 1 Netiquette.org

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar