[LUG.ro] por la tecno ar

David grand lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 16:09:14 -0300

La verdad que me siento un poco culpable ya que yo comence con este topic...
pero fuera de publicidades, ironias y demases que a mi personalmente no me
importan, ya que gracias a dios(?) uno tiene la libertad de elegir, queria
saber en verdad si alguien iba a ir porque me parecio piola el tema a tratar
y ver experiencias de otra gente, creo que la presencia de gente del Lugro
puede significar un apoyo, mas alla de empresas, a la implementacion sobre
el SL, ya que si alguien se tomo la molestia de seguir el link
http://www.tecnoar.org.ar/foro2.htm habra visto que lo que alli se intenta
tratar nada tiene que ver con publicidad ni empresas, solo un hecho casi
intascendenete para muchos, que es la busqueda de la muni de la
implementacion de soft libre y reduccion de gastos, saludos....

David G - Usuario Linux Registrado #339166
http://counter.li.org