[LUG.ro] Re: Resumen del evento en Nodo Tau

Marcelo Duschkin lugro@lugro.org.ar
Fri, 3 Sep 2004 14:02:41 -0300

El Vie 03 Sep 2004 07:33, danilo lujambio escribió:
> [...]

Hola Danilo
Estoy buscando información al respecto.
Algunos conocidos, dueños de cybers, se han ofrecido a que les instale
GNU/Linux, pero me ponen como única condición, conseguirles un soft para el
control.
Hay varios proyectos disponibles, pero me gustaría saber de resultados ;)

Este enlace no es novedad, pero es un buen punto de partida:
http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/

Saludos.

--
-- Para el cierre: ---