[LUG.ro] Re: Resumen del evento en Nodo Tau

Margarita Manterola lugro@lugro.org.ar
Fri, 3 Sep 2004 14:04:17 -0300

> . SL para diseño editorial (tipo Quark express o Page Maker)

Creo que lo más recomendable es el OpenOffice, que es bastante más
avanzado que un simple Word, aunque creo que no llega a lo que es el
PageMaker.

También existe el Scribus (http://www.scribus.org.uk/), aunque nunca
lo usé y no sé cómo es.

> . SL para diseño web tipo dream weaver

Ya recomendaron el nvu.  El mozilla-composer es bueno, aunque más
sencillo, puede servir para alguien que es muy principiante.

> . SL para manejo de bibliotecas

GNUteca, hecho en Brasil, http://www.gnuteca.org.br/
Creo que está sólo en portugués, pero se podría traducir.

> . Indice temático de SL en español

No sé exactamente qué buscás, pero esto me parece que te puede servir:

http://alts.homelinux.net/ (muy simpática)

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml (muy completa)

--
Besos,
Marga

PD: [OT] si alguien quiere una cuenta de gmail, puede mandarme un mail
pidiéndome.