[LUG.ro] pregunta sobre la pagina del lugro para sebastian

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Sep 2004 16:21:50 -0300

--=-JV2AmtU46ym26+688pGv

Claudio:

Como estas? Es verdad lo que decis, pero tengo unos puntos para
comentarte. En principio el soft que se usa esta en ingles y en varios
idiomas mas, no se exactamente si esta todo bien traducido, creeria que
si. Sino esta el codigo, lo podriamos corregir si te parece. Segundo,
creo que el ingles es necesario en la actualidad, no importa de donde
seas, pero entiendo tu postura. De todos modos podemos hablar con
Sebastian, bueno, digo Sebastian porque es el unico que conozco, para
ver de que forma podemos solucionar esto. Estarias dispuesto a darnos
una mano y modificar el codigo?

Por otro lado, son muy buenas las criticas, yo pertenezco a Linux
Argentina y estamos llenos de errores, pero de ellos se aprende y del
trabajo cooperativo se hacen mejores cosas. Hace 4 meses que vengo
administrando/financiando/soportando el 90% de Linux Argentina
(Charlas-Contenidos-Graficos-Reuniones-Viajes y otras cosas mas, el otro
10% lo hacen dos miembros, Mariano y Nelson. Tenemos 180 miembros en el
site + 20 que vienen a las charlas religiosamente y todo el mundo opina
pero nadie hace nada).

Lamento los errores, es domingo y tengo mucha fiaca ;)

Saludos,

--=20
Mart=EDn G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965