[LUG.ro] pregunta sobre la pagina del lugro para sebastian

Claudio Olmedo lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Sep 2004 19:26:21 +0200

perdon a sebastian, la verdad no intento atacarlo a el, lo menciono porque
es uno de los pocos que conozco del lugro personalmente y porque se que esta
a cargo de la pagina, no tenia idea de que el texto que figura cuando
intento registrarme en la pagina me daba las instrucciones en ingles, eso es
lo que creo que puede ser traducido, por otra parte, si supiera bien ingles,
no estaria hablando del tema, no les parece., saludos y no se me enojen, que
mis preguntas son con buen sentido y porque es domingo, sino es por lo que
dije, nadie escribe je je