[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Sep 2004 19:13:25 -0300 (ART)

 --- Sebastián_D. Criado <scriado@ciudad.com.ar>
escribió:

> supongo que ya se trato
> archivo del lugro aca va
> como por ej, el modem amigo
> pero el punto es que las
> aprende a buscarrr, y eso
> googlear si no dispongo de
> gracioso no,

Para romper el dilema, hay en rosario 600 locutorios
registrados y otros tantos clandestinos que tienen
internet... por 1$ la hora....

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar