[LUG.ro] RE: Lugro digest, Vol 1 #1089 - 13 msgs

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Sep 2004 09:49:47 -0300

On Sun, 12 Sep 2004 23:54:29 +0000, javier osvaldo ullua
<javierjou@hotmail.com> wrote:
> yo como tantos ortos soy novato en linux me gusta mucho pero por desgracia
> tengo el modem mal amigo y me veo atado a winchoto por no poder configurarlo
> en linux y aunque hay como se instala hay cosas que escapan a mi esemplo
> "compilar"? se que no es la culpa de nadie que no sepa pero me condiciona a
> win este modem y creo que lo interesante del lugro seria asercar a la gente
> a linux

Otra solución es no aceptar el modem gratuito USB, sino usar otro, si
bien debes pagar, pero si pensas cuesta 150$, si bien es caro, pero
pensá cuanto pagas por el ADSL por mes....seguro que supera los 80$...
asi que como dice el viejo dicho... "A caballo regalado no se le mira
los dientes"....