[LUG.ro] SPAM!

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Sep 2004 16:06:00 -0300

<ironía>
*** Mensaje número 1:
Hola; ¿me podrian decir dónde puedo conseguir armas biológicas?

*** Respuesta de los usuarios:
[CENSURADO]

*** Respuesta del remitente original:
Eh, no sean mal pensados... Yo quería saber dónde se consiguen, no dije que las
iba a usar.
</ironía>

No sé si se entiende...

Por otro lado, cito textualmente el mensaje original de la persona que nos pide
volver nuevamente a la escuela:

> perdon si molesto, que programa hay para enviar spam que sea SL.
>
> jeje
> una pregunta media rara.

1. En la escuela enseñan la diferencia entre una interrogación y una afirmación.
2. En la escuela enseñan a iniciar las oraciones con mayúsculas.
3. En la escuela enseñan que "una pregunta media rara" significa que la mitad de
la pregunta es rara y la otra no. Si lo que querías decir es que la pregunta es
un poco rara, deberías haber escrito "una pregunta medio rara".

Ahora... ¿quién tiene que volver a la escuela?

Por favorrrr...

--
Salu2
	Juanma