[LUG.ro] Gmail aumenta su capacidad al infinito mas uno

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Apr 2005 17:28:08 -0300

> Lamento decepcionarte, pero lo de "Infinite+1" es simplemente una broma de GMail por el 1°
> de abril (April's fool), que es para ellos como el 28 de diciembre para nosotros (día de
> los inocentes).

Ya me parecía... pues era raro que cada vez que entraba la capacidad
aumentaba.... Ahora para el 28 de diciembre de este año a los de gmail
les tengo ganas de hacer una joda :) que es eso de importarme fiestas
como san valentin y otras huevadas... :)