[LUG.ro] Configuracion de modem e impresora en Mandrake 9.2

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Apr 2005 00:51:28 -0300

Yo ese modem lo hice andar pero con un problema, cuando empezaba a
andar el modem dejaba de andar la placa de sonido, espero que alguien
te diga que esto ya ha cambiado.
http://hpinkjet.sourceforge.net/productssupported.php
Ahí está el modelo de impresora listado.