[LUG.ro] Mi PC

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Apr 2005 09:08:45 -0300

  La cuestion aca es esa ademas de usar soft privativo, de una empresa
extranjera para colmo (si fuera una empresa local y la plata quedara
aca por lomenos podrian usar el argumente de impulsar el desarrollo
local de soft).

  Pero el caso es que si es corrupcion ya que no se llamo a licitacion
para este proyercto fue adjudicacion directa (ya en algun momento nos
enterarremos el por que, no por clarin ni TN claro esta, tal vez por
america o quien sabe infobae).

  Bueno lo que habria que hacer es quejarse y tratar de aclararle a la
gente que la estan estafando con estos precios y tal vez ahi si
recapaciten acerca del proyecto.

  Ademas si vamos al caso cadenas como megatone ofrecen maquinas con
mayores prestaciones a menor precio y con GNU/Linux pre instalado.

Saludos.