[LUG.ro] Problemas con netodragon en SuSe 9.2

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Apr 2005 13:59:15 -0300 (ART)

Si querés que alguien te conteste no uses nombres de
galaxias, aca no somo hackers... :) por lo que veo el
programa que comanda al modem no está bien
configurado... por eso no marca...