[LUG.ro] Duda sobre winmodem

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Apr 2005 14:05:15 -0500

El Domingo, 3 de Abril de 2005 17:19, <<Mr Dialup>> escribió:
> Janus
> Eso es exactamente lo que hacia con los drivers que me baje para 537,
> probe tb hacerlo con el que me pasaste (536) y me pone los mismos
> errores.
> Para mi hay algo previo que me falta hacer
> Esto es lo que hago:
Puedo proporcionarte el Kernel 2.6.7 para SuSE 9.X que uso con los respectivos
Drivers de winmodems (bcm,Intel,smartlink,sm56,etc...) con código fuente y
todo incluyendo bootsplash de SuSE y supermount.

Si te interesa lo pongo a disposición en uno de mis servidores.

http://ulinux.no-ip.org/gusgus/kernel/

Saludos
--
Gustavo Guillermo Pérez