[LUG.ro] Configuracion de modem e impresora en Mandrake 9.2

Hector Arcari lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Apr 2005 17:42:02 -0300

>Es la primera vez que instalo Linux. Es la
>distribución Mandrake 9.2.
>Tengo una HP DeskJet 3535 y no pude configurarla.
Lo primero que tenés que ver es si están detectados los puertos USB.

>Tampoco pude configurar el módem que viene onboard en
>mi placa madre (PCChips P4 FSB 533 Model No M925G).
>Este módem anda bien en Windows como "HSP56 MR (VIA),
>fabricante: PCTel, ubicación: "Bus PCI 0, dispositivo
>17, función 6".
>Al que me pueda ayudar, se lo agradezco.
>Saludos. Juan.
Voy a buscar algo de ese modem y te lo paso.
Saludos
Héctor

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com