[LUG.ro] Toda una fiesta FLISOL

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Apr 2005 21:33:40 -0000

Ramiro Caire dijo:

> exelente le queda chico a esas tremendas pizzas !!! (o era el hambre que
> teníamos?)
Estaban excelentes, hay que repetirlas otro dia.

> Estuvo muy bueno, fué una verdadera fiesta, pero tengo que reconocer que
> se empañó un poco con la presencia de unas señoritas que sin permiso
> alguno empezaron a pegar calcos publicitarios de una empresa de
> soluciones con linux en LOS GABINETES DE LA GENTE !!!.
Esto fue muy desacertado por parte de quien las mando.

> No quiero que se arme un debate sobre que si publicitar esta bien o esta
> mal, lo que si estoy seguro es que no era el contexto y no era la idea.
> Me parece bárbaro que exista una empresa que trabaja con SL pero me
> pareció un atropello de la misma hacia la comunidad, se podría al menos
> haber consultado primero.
En las reuniones preparatorias del evento se habia hablado de que no
queriamos ser auspiciados por una empresa y menos de prepo.

> Espero que todos, ya sean instaladores e "instalados" hayan quedado
> contentos.

Creo que si.

Lo bueno del evento es que la mayoria a los que se les instalo una distro
eran nuevos en el tema y quedaron interesados. Seria bueno poder armar una
lista de newbies como ya se hablo, para no perderlos.

                                    Saludos. Julio