[LUG.ro] TUXCART se pasa a la F1

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 6 Apr 2005 07:44:45 -0300

Leyendo las noticias de BarraPunto encuentro esto que es muy interesante

| Linux en la Fórmula 1                                              |
|   desde el dept. puedo-probar-más-cosas-que-tú                     |
|   publicado por acs el Martes, 05 Abril, a las 04:19 (linux)       |
|   http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/04/05/0423237            |

[0]Bronch nos cuenta: «Entrando esta tarde en Kriptopolis.org leo que
[1]los servidores que utiliza el equipo Renault de Formula 1 corren en
equipos IBM bajo Linux: "Gracias a los servidores xSeries y Linux,
tenemos un cluster de alto rendimiento y bajo coste que nos ayudará a
realizar simulaciones cada vez más precisas. Con 12 servidores de IBM
trabajando en paralelo, una operación de simulación que podía llevarnos
tres semanas ahora se completa en 18 horas".»