[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Oposición al plan "MI PC"

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 6 Apr 2005 10:22:53 -0300

Ramiro, como podemos colaborar. Yo también quiero poner mi granito de arena.

Omar

-----Mensaje original-----
De: Ramiro Caire [mailto:r.caire@coopvgg.com.ar]
Enviado el: Miércoles 6 de Abril de 2005 09:28
Para: lugro
Asunto: [LUG.ro] Oposición al plan "MI PC"

Salio en /. y en la lista de SOLAR:

La siguiente carta está siendo enviada en nombre de Hipatia y Solar al
Presidente de la Nación, sus Ministros y Secretarios de Estado
involucrados en el plan "Mi PC" para reclamar la nulidad del plan y un
replanteo total del mismo.

Les pedimos ayuda a todos los que se consideren afectados por este plan
para actuar en forma conjunta y reclamar ante este absurdo plan que está
planteando el gobierno. Sería excelente poder ofrecerle a la gente una
alternativa más económica con software libre.

Texto de la carta enviada: