[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Oposición al plan "MI PC"

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Wed, 6 Apr 2005 11:02:42 -0300

  Ramiro decime como ayudar y me tenes a dispocicion.

  Con respecto a lo de las maquinas mas baratas y con GNU/Linux
preinstalado no hay que hacer demasiado, simplemente alcanza con ver
la lista de los precios de las cadenas que estan adheridas al plan, y
ver cuanto cuesta una maquina con Linux de caracteristicas iguales e
incluso superiores y cuanto cuestan las maquinas de " Su PC", para
darse cuenta de que no son mas economicas, lo unico que engaña es la
cantida de cuotas y el monto de la cuota, pero nada mas, si miras
precio contra precio, si no miren la propaganda de Garbarino y mañana
me dicen.

 Saludos Luciano.