[LUG.ro] Presentación y sablazo

Pablo Bernard lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Apr 2005 15:06:02 -0300 (ART)

 Primero lo primero, me presento: Soy un estudiante de Ingeniería
Industrial de la FCEIyA que ya venía mirando a Windows con recelo. Dentro
de Windows me manejo con soltura, dentro de Linux limito mi experiencia a
leer los manuales (Man, help!) y sacar conclusiones de sobre cómo este
sistema operativo espera que yo piense.
 Por lo pronto, estoy ante el problema que más temía: no me puedo conectar
(lo que implica que me resulte mucho más difícil y lento solucionar los
problemas).
 Por lo pronto, tengo el SuSE 9.2 que instalé en el CEC (En el CEC, yo era
el námber uán!) Resumiendo mal y mucho, no me funciona mi Lucent/Agere
Winmodem que durante la instalación había sido perfectamente reconocido. O
sea, lo sigue reconociendo, pero cuando le pido que marque me dice que no
existe semejante aparato o dirección (No such device or address).
 ¿Qué otros datos tendría que mandar?
 En segundo lugar, ¿A quién le tengo que dar los CDs vírgenes para tener
los 5 CDs de instalación del SuSE?
 Esperando ayuda, me retiro sonriente
Pablo Bernard

Pablo Bernard

"Dios me perdonará: es su oficio."
  ---Heinrich Heine (poeta y escritor judío alemán)

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar