[LUG.ro] Texto del petitorio Programa MI PC - Final Release

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Apr 2005 09:05:12 -0300

  Me parece que esta bien.

  Una forma de conseguir firmas seria ir primero a universidades y a
los bancos en los cuales se otorga el credito y explicarles que los
estan estafando, y tambien decirles por que no es un buen plan.

  Saludos