[LUG.ro] Texto del petitorio Programa MI PC - Final Release

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Apr 2005 10:06:31 -0300

On Apr 8, 2005 9:45 AM, Martín Carr <tincarr@gmail.com> wrote:

> Habría que repartir volantes en la peatonal, cerca de
> frav/garb/megatone, después de que salga en los diarios y tele.

Creo que hay que diferenciar y separar nuestro esfuerzo en dos "partes".
Una seria tratar de parar  o cambiar el proyecto atravez de peticiones
a las autoriadades. Y otra, diferente a la anterior, que es informar a
la gente de las deficiencias del plan actual.