[LUG.ro] Texto del petitorio Programa MI PC - Final Release

danilo lujambio lugro@lugro.org.ar
Fri, 08 Apr 2005 13:39:05 +0200

Hola,

prevengo primero que lo que expreso acá, es sólo algo que siento y que
por lo tanto puede estar alejado de  argumentos racionales de peso.

La verdad me parece más que chata esta versión final y sinceramente
tengo la sensación al leerla de que proviene de un grupo de elite. Una
vez más desde grupos que intentan aportar otros puntos de vista, no
aparecen los más pobres ni los excluídos.  Si no voy  a pelear por la
inclusión digital o por otros tipos de tecnologías que respeten  la
construcción del conocimiento ,  porque atrás de ello  estoy  trabajando
por una sociedad más justa, con otra distribución de la riqueza y sin
exclusiones ; se pueden meter la inclusión digital y las tecnologías
abiertas en el bolsillo.
Me hace acordar a la chatura que alguna vez leí de alguien que decía que
cada PC a la que se le sacaba windows y se le metía software libre era
una batalla ganada, la verdad que si esa PC despues la usa un tipo para
manejar su negocio donde explota a la gente que trabaja para él, me
reservo los beneficios de semejante "batalla ganada".

danilo

p/d: seba podés mandar mi opinión sobre esta versión sin problemas a la
lista de dónde salió, no tengo problemas