[LUG.ro] Texto del petitorio Programa MI PC - Final Release

danilo lujambio lugro@lugro.org.ar
Fri, 08 Apr 2005 17:45:11 -0300

Horacio Castellini wrote:

>Danilo... vos está desviando el eje de la conversación a una retórica
>meramente política...

si esto no es política, por favor empecemos a repensar lo que es la
política, Horacio.

> cuando aca lo que se busca es una acción no un
>discurso revolucionario frances...

no sabía que podía acercarme a un discurso revolucionario francés
siempre se aprende algo :-)

para tratar de ser más claro y contesto con esto también al mail de
Sebastián:

no se trata de escribir 20 o 10 líneas, si entra o no entra , se trata
desde que marco se piensan  y se critican las cuestiones. Si el único
marco que se nos ocurre para criticar esta acción de gobierno que pone
el eje (sólo en el discurso) en la brecha digital,  es el monopolio de
Microsoft , intel y Garbarino , es porque nosotros también estamos
teniendo falencias (obviamente no hace falta aclarar que esto visto
desde mi posición) en el  "desde dónde" analizamos estas cuestiones.
Te interesa o no te interesa que se pueda hablar de la brecha digital
sin nombrar  la pobreza ? Si nombrás a la pobreza sos de los que pensás
que es una causa natural o es responsabilidad de cómo armamos nuestras
sociedades?.
Estoy convencido que discutir o no estos temas es un acto inherentemente
político.

sds.

danilo