[LUG.ro] Cosa 'e mandinga - Fibertel

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Sat, 09 Apr 2005 23:39:19 -0300

> Mmm, raro, pero en el caso que vos planteas
> te regresaría la ip de google?
> Me parece que hay más que un proxy transparente.

Evidentemente hay algo más que un proxy transparente. Hay algo oscuro
que está trabajando en capa 3, pues le hace creer a mi equipo que llegó
a www.google.com en sólo 5 saltos. Pero este dispositivo/software se
hizo a un lado cuando mandé paquetes con ICMP.

Alguien conoce algo de este tipo de tecnología de cacheo? Es habitual
que los ISP hagan esto?

Pueden hacer esta prueba en distintos proveedores?

--
Federico Lazcano <flazcano@riseup.net>