[LUG.ro] La privacidad deja de existir?

Sebastian Renzi lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Apr 2005 18:05:44 -0300

Marcos wrote:

>Bueno... por lo menos no todas son malas noticias.
>Pero...
>
>http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=695270

El diario Pagina 12 saco esta noticia en la tapa en la edicion del dia
domingo. Quiero rescatar una frase que hay en la nota de Mariana Carbajal:
*Hoy toda la información de tráfico que vamos a tener que guardar por
diez años se archiva apenas un mes”, se quejó el presidente de la
Cabase, Patricio Seoane, en diálogo con Página/12.*
Lo cual no hace mas que confirmar lo que todos sospechamos. Esto siempre
se hizo y se seguira haciendo. Ahora Cabase metio un amparo en la
justicia para que en lugar de 10 años, sea menos tiempo el que hay que
guardar. Sera cuestion de "arreglar" en un año ( en lugar de 10) y
listo! Se termino la discusion. En este pais las cosas funcionan asi. A
nadie le importa la privacidad, sino que los ISP no tengan que invertir
guita en gurdar la data durante una decada.
La nota completa aca:
http://www.pagina12web.com.ar/diario/elpais/1-49541-2005-04-10.html
Saludos.

Seba