[LUG.ro] Más cerca de lo deseado

Pablo Bernard lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Apr 2005 22:30:29 -0300 (ART)

 Ya con el módem funcionando, procedo a importunar con  configuraciones de
algún modo más finas.
 Estuve arreglando cosas y las configuraciones (sea la multimedia, el
módem, el monitor y su frecuencia, etc.) ya están a mi gusto, pero solo en
el 'root'. ¿Cómo puedo hacer para que estas configuraciones se apliquen a
todos los usuarios?
 Estuve buscando, pero no encuentro manera de preguntar eso ni en los
manuales ni en los foros (por ser las palabras clave 'Usuarios',
'configuraciones' y 'root', con la chorrada de resultados pertinentes)
 Agradecería que me digan dónde puedo buscar, o si alguien me dice cómo
buscar mejor (con palabras menos comunes).

PD: la frecuencia de 60Hz DUELE cuando pide el ingreso de usuarios.

PD: TENGO que hacer un "modprobe ltserial" cada vez que me tengo que
conectar? No encuentro otra manera de conseguir que se conecte, pero es
algo incómodo

Pablo Bernard

"Dios me perdonará: es su oficio."
  ---Heinrich Heine (poeta y escritor judío alemán)

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar