[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] La priv acidad deja de existir?/Calculo qu e si uso OpenPGP interno, sólo lo podrá abrir quien tenga mi clave,

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 12 Apr 2005 21:16:36 +0000

Ya que estamos en la teoría, la encriptación asimétrica no solo se
puede usar para verificar que un mensaje sea leido por quien tiene que
ser leido y para asegurarse de que lo escribió quien dice escribirlo,
sino que tampoco nadie pueda MODIFICARLO en el medio, cosa que no es
menos importante que el resto.

Lo único que falta para que sea perfecto es una forma de saber si la
persona destinataria del documento lo recibió o no, asi que por ahora
todo el mundo se puede seguir haciendo el pavo cuando les lleguen
pedidos urgentes un fin de semana :D

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).