[LUG.ro] SVG to EPS

Janus lugro@lugro.org.ar
Tue, 12 Apr 2005 20:16:09 -0300

--nextPart3557913.IkcWoiT5k2

A ver si a alguien se le ocurre otra idea.
Tengo un SVG que hice con Sodipodi que tiene algunos textos (letras sueltas=
=20
por ah=ED) en cinco tipograf=EDas diferentes (Times New Roman, Bitstream Ch=
arter,=20
Zed, cmmi10 y cmsy10) porque necesitaba s=EDmbolos 'raros'. El tema es que=
=20
quiero pasarlo a EPS para incluirlo en un TEX y no encuentro programa que l=
o=20
haga 'bien'. Paso a enumerar los programas que he probado y las dificultade=
s=20
encontradas:
	* Sodipodi: S=F3lo guarda a SVG y esporta a Bitmap (con lo que se pierde=20
demasiada calidad)
	* Inkscape: Guardo a EPS y me pregunta si quiero convertir el texto a curv=
a,=20
con lo cual el texto queda horripilante (muy grueso, poca definici=F3n, etc=
=2E),=20
si no lo convierto a curva, no me agarra bien un par de caracteres que me=20
pone otras cosas.
	* Sketch: Directamente al abrir el SVG no me abre ni un s=F3lo texto.
	* Dia: Dice que lo abre, pero no me muestra nada (y si exporto igual a EPS=
,=20
me crea una hermosa hoja en blanco)
	* Gimp con plugin para SVG: Al abrirlo lo convierte en bitmap
	* xfig: No maneja SVG
	* KSnapshot: Guarda a EPS con calidad bitmap
	* Imprimir a EPS: Idem anterior
	* Karbon14: Idem Sketch
	* Scribus: Idem Sketch (importando a SVG ya que no lo 'abre' directamente)
Alg=FAn otro programa que se les ocurra para que pruebe??
Salu2
JANUS
=2D-=20
Janus
SIP ID:625127 (http://account.fwdnet.net/fwdtalk/?userid=3D&builtin=3D1)
()  ascii ribbon campaign
/\  against html mail
PGPKey ID: 0x182346AF
=46ingerprint: C40A D2E9 A6DF BC34 43FE 6302 33F3 F8C2 1823 46AF
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=3Dget&search=3D0x182346AF