[LUG.ro] La privacidad deja de existir?

Rubén Iriarte lugro@lugro.org.ar
Wed, 13 Apr 2005 08:58:06 -0300

> Lo bueno del tema este fué que se planteó en todos los ámbitos el tema
> de la privacidad, y la gente respondió en contra. Realmente recibí
> tantos "No importa, total no tengo nada importante en la computadora"
> que dudaba de la cordura de la gente en gral.....

Caso nunca visto, el TUX presidente (la culpa no la tiene Linus) dio
marcha atrás en la atrocidad de meterse donde no debe.
El repudio fue tan grande que rara vez reaccionan tan rápidamente.
Creo que esto sirve para indicarnos que debemos esmerarnos más en
organizar protestas contra el avasallamiento de las libertades. A
nosotros nos toca la defensa de la libertad de conocer.