[LUG.ro] profesores turulos

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Apr 2005 12:26:40 -0300

Fernando Villares escribió:

> en una materia en que se daba DB2 como base de datos y puso M$ $QL 2000...y
> encima cuando con 4 mas que somos users de lin8ux dentro del curso le
> replicamos ciertas falacias aberrantes que dijo sobre GNU/LINUX se no srio
> enfrente del curso y dijo "linux no es un mal sistema operativo, pero no es
> para cosas de medianas a grandes" .para eso se usa windows server
> system.....o en su defecto algun solaris, etc... nos lo queriamos comer
> crudos.......

Es cierto: Linux no es para cosas medianas a grandes... Por eso solamente tiene soporte de
empresas chicas, como IBM y Oracle. Seguramente este buen hombre leyó información objetiva
y de gran profundidad, como la propaganda de Grimoldi o cosas así.

Ironías aparte, creo que el gran problema acá es que muchos tipos dan clases basándose en
lo que saben, y eso les impide tener la apertura mental de decir "Bueno, yo conozco el
producto o tecnología XYZ, pero investiguemos otras opciones a ver qué descubrimos". La
actitud de este pseudo-docente que mencionás, es más propia de Nasa computación que de una
universidad. Pero bueh...

> Cuanta le pondrá M$ por mes??? O será de puro turulo????

Quizás sea las dos cosas... Un turulo pagado por M$ :)

--
Salu2
	JMP