[LUG.ro] Programa Mi PC - Se lanza linea de credito en Rosario para no quedar afuera

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Apr 2005 01:30:58 -0300

También estaría bueno armar una prupuesta económica aproximada (sin
nombrar el vendedor) para hacer de comparación con la propuesta SuPC.

Y obviamente, destacar que se instala con GNU/Linux.