[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Instalación de dos distribuciones

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Apr 2005 11:42:44 -0300

No hay problema en reemplazar un boot manager por otro, y tampoco en
usar el mismo directorio boot. solamente asegurate de que el kernel no
tenga un nombre estilo "vmlinuz" porque vas a tener un conflicto de
nombres.

Saludos. Lucas.