[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Nota en Clarín, plan PC Conectado de Brasil

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Apr 2005 14:32:37 -0300

  Una vez mas la oscura mano del tio bill y sus fieles lacayos
(clarin), aparecen.

  Lo bueno de todo esto, mas aya de la confucion entre libre y gratis
(probablemente un "error" de traduccion), es que por lo menos que los
que no estan al tanto de el prugrama "mi pc", vean como esta haciendo
las cosas Brasil.

  Esto es no dando el hard a una sola compania, y el soft a otra
simplemente para ntar el monopolio.

  Saludos.