[LUG.ro] Re: Desde Mendoza

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Apr 2005 13:28:13 -0400

Estimado Daniel:

Muchas gracias por contactarnos. Le cuento que mas que nada, mis
conocimientos son puramente técnicos por eso reenvío este email a una
persona que esta a cargo de todas las cuestiones sobre leyes, política,
etc, en Linux Argentina. Yo en todo caso lo podría orientar en
cuestiones técnicos. Las ventajas en este aspecto de GNU/Linux y el
Software Libre son muchísimas y mas en el uso publico, si Usted esta
tomando como base la implementación realizada en Santa Fe, yo le
recomendaría que le escriba al Sr. Sebastian Criado
(lugro@lugro.org.ar), miembro/fundador del LUGRO (Grupo de Linux y
Software Libre de Rosario, Santa Fe), el seguramente esta mas al tanto
que yo con respecto a la leyes e implementaciones de su provincia. Desde
ya muchas gracias por escribir y quisiera que cuente con nosotros para
lo que considere necesario, charlas, presentaciones, implementaciones,
etc. En esta causa estamos todos unidos.

Atentamente,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro