[LUG.ro] Re: [ot] Re: [LUG.ro] Distinta crítica a Microsoft

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Fri, 22 Apr 2005 20:44:55 +0000

Mi opinión:

Odiar un sistema operativo o una empresa porque si es medio infantil,
si MS o cualquier otra entidad esta haciendo algo que es bueno, mejor,
tanto desde el punto de vista práctico como el de incentivar más
competencia, asi que no le veo ningún problema a eso.

Saludos. Lucas.