[LUG.ro] Solucion al Lucent/Agere Winmodem

Pablo Bernard lugro@lugro.org.ar
Sun, 24 Apr 2005 01:11:12 -0300 (ART)

 Quiero comentar que reinstale Linux (solamente para empezar desde cero
SABIENDO que es lo que voy haciendo) y lo unico que necesite para que me
funcionara el modem era el comando "modprobe ltserial".
 Sin bajar nada de internet, sin instalar RPMs, sin nada mas que eso.
 Lo que pido que me digan de vuelta es donde tengo que agregar ese comando
 para que lo cargue con el inicio de Linux (borre el mail con las
instrucciones).
 Cosas que pasan cuando uno se entusiasma...

Pablo Bernard

"Dios me perdonará: es su oficio."
  ---Heinrich Heine (poeta y escritor judío alemán)

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar