[LUG.ro] Cambiar la particion de instalacion

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Apr 2005 02:14:14 +0000

Aparte del fstab tenes que revisar la configuración del boot manager,
lo adecuado en esta situación sería dar la opción para bootear de
cualquiera de las dos copias, por si pasa algo raro.

Saludos. Lucas.

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).