[LUG.ro] Cambiar la particion de instalacion

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Apr 2005 09:01:27 -0300

Hola,
supongo que has querido decir 'traspasar' y si es asi, te contesto que
si se puede.
Vas a tener que copiar TODO el arbol de directorios con CPIO y luego
modificar el lilo o grub segun lo que tengas instalado para que te tome
tanto el nuevo dispositivo y volver a grabarlo en el sector de arranque.

Saludos
Ramiro