[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Distinta crítica a Microsoft

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Apr 2005 09:53:17 -0300

>  Sólo por aportar un punto de vista, no me parece extraño que la versión
> de Windows "LongHorn" tenga cosas 'robadas' de otros SO.

Es una sarta de "furti"...  (Hurtos)

>EL poder ver en
> un ícono el contenido es práctico, el tener ventanas transparentes es
> estéticamente bello (aunque a veces muy incómodo; y por cierto XP también
> lo traía), el negar prioridades a quienquiera que no SEPA manejar la
> computadora es un paso lógico (que recién ahora Microsoft está empezando a
> entender.

Me gustaría saber cuanto del código de M$ no está basado en análogo
sistema de ventanas que tiene KDE... o GNOME... como el código de M$
no es público y M$ es un gran ladron de idéas que las disfraza como
propias en su código cerrado... no se le puede aplicar las clausulas
de las otras licencias públicas...

>  Si uno critica a Microsoft porque está copiando las cosas útiles de Linux
> (u otros SO) es como decir que un artista es malo porque usa drogas... no

Pero por favor que tiene que ver el cul* con la sociedad de fomento...