[LUG.ro] hola gente..!

Emiliano Nuñez lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Apr 2005 15:20:38 -0300

Hola gente,, hace ya un tiempo estaba registrado en la lista con otro mail,,
pero perdi ese mail,, asi que me registre de nuevo con este,, hace mucho que
no escribo por aca, asi que me presento de nuevo:
Soy Emiliano, de un pueblito cerca de rosario,, hace un tiempo que uso
gnu/linux aunque nunca lo use a un nivel muy profundo,, espero poder aportar
lo poco que se sobre este tema y poder compartir nuestras ideas.
Bueno, un poco de formalidad antes de empezar a gatillar.
salu2.!

http://messenger.latam.msn.com/