[LUG.ro] Modem Neto Dragon

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Apr 2005 09:04:52 -0300

En  los hitoricos encotré este correo que quizas te sirva:

El Viernes 24 Diciembre 2004 04:25, Pablo Sebastián Colombo escribió:

> Perfecto!! Acabo de probarlo y la estabilidad de la conexión se mantiene
> firme!. Ultimamente tenía muchos problemas para poder conectarme en
> lapsos continuados de tiempo y si existían unos segundos donde no había
> subida ni bajada, el enlace lo perdía.  La modificación la realicé en el
> mismo driver (2.9.10) y estoy usando Fedora Core 3. Por estas horas se
> esta portando bien. En este momento lo estoy probando con eDonkey y lo
> tengo funcionando en un rango de 5,6 a 6,2kb/seg.
>
> Muchísimas gracias !!!!
Me alegro que te halla servido...
Hay otra cosa ademas que descubri unos dias dsp de mandar
el mail.
En el archivo modem/modem_ec.c hay una constante que
dice:
#define _TMP_SPEED 28800
a la cual le podes poner 56000 como hice yo y ahora si
anda verdaderamente mas rapido.
Y la constante anterior de los MHZ la volvi al valor original
por las dudas :-S
Y por ultimo x si a alguien le paso, acabo de descubrir, creo,
que era lo que hacia que se me desconectara repentinamente
la coneccion, tenia un telefono enchufado al otro conector
del modem y se me ocurrio que si lo desenchufaba tal ves
no se cortaria la coneccion, y por suerte asi fue...
Lo que no se si es culpa de mi telefono o del modem
Salu2