[LUG.ro] Les presento 2 nuevas canciones en mi WEB: todo hecho en GNU/Linux, obviamente

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Apr 2005 20:34:20 -0700

Marcos,

   El link q mandas me da este error:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site
owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at www.pc-musica.com.ar Port 80

   Probe hace unas horas y daba el mismo error. Alguna idea?

-P@