[LUG.ro] mandrake y serial ata

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Apr 2005 11:22:12 -0300 (ART)

No, no es una asus, es una kt6 powered by msi con un disco WD, me fije en
donde me dijiste y no hay incompatibilidades, acabo de bajar la revision 4
de Debian, voy a probar con esa a ver que pasa, si sabes de algun problema
que pueda tener con esa y podes avisarme te lo voy a agradecer, saludos y
gracias por la respuesta