[LUG.ro] Les presento 2 nuevas canciones en mi WEB: todo hecho en GNU/Linux, obviamente

Marcos Guglielmetti lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Apr 2005 16:19:18 +0200

El Jue 28 Abr 2005 01:43, Marcos Guglielmetti escribió:

>         Si, un chabón me va a hacer un mirror cuando ande, así no tengo más
> estos problemas.
>         Espero que lo solucionen pronto, lo que me llama la atención es que
> por ftp puedo subir y bajar cosas.......
Dicen los del server que alcancé el límite de banda que tengo por mes (se ve
que fue mucha gente), así que hasta que no cambiemos de mes, no se va a poder
acceder........ ya estoy viendo cómo ponerlo en otro lugar, algún mirror; son
pocos MB, la parte de GNU pesa 10mb creo.
	Luego te paso de nuevo el link.
salu2