[LUG.ro] Problemas al browsear una red W$ con samba y clientes WinXP

Fernando M. Villares lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Apr 2005 16:06:40 -0300

Ante todo a mi me paso exactamente igual con xp sp2 en varias
maquinas......que era????? El maldito firewall automatico de
winchot....desabilitas el firewall y magia!!! Otra vez tenes los recursos
visibles....

Salu2

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
J. Mario Oroz
Enviado el: Viernes, 29 de Abril de 2005 15:49
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Problemas al browsear una red W$ con samba y clientes WinXP

Hola gente!
Estoy viendo que 3 equipos WinXP PRO SP2 no me aparecen en la lista
de pc conectadas desde el explorador de cualquier cliente win ni
siquiera desde la lista que arma samba cuando emito este comando contra
el servidor
# smbclient -L servidor_samba -N
        Server               Comment
        ---------            -------
	PC1			zzz
	PC2			xxx
	...			...
	PCx			???

Pero lo mejor es que accedo a los recursos comp. de estas maquinas si
desde el esplorer o la linea de comando espesifico su uri:
sea \\PC_XP\req
o //PC_XP/req.

Alguien puede explicarme este comportamiento.
La version de smb es 3.0.13

Saludos.